Guillermo Brown 1 - Platense 1: Empate con sabor a poco

Platense sigue sin levantar cabeza y empató 1-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en un encuentro donde mereció mucho menos. El conjunto sureño se puso en ventaja por Rodrigo Depetris a los 45PT, pero dos minutos más tarde, Bochi le dió el empate final al calamar.


La tendencia del primer tiempo marcaba a un Platense mucho más ordenado, con la tenencia del balón, pero con llegadas poco claras, aprovechando la subida de los laterales, el conjunto local atacaba de contra aunque tampoco lograba lastimar.

Poco iba a durar la intensidad de ambos equipos, pasado el cuarto de hora se comenzó a rifar el balón y el partido se convirtió en un aburrimiento total, con un Guillermo Brown que de a poco intentaba más.

Cuando el primer tiempo se moría, todo iba a cambiar. A los 44', Roberto Bochi convirtió una infracción en area propia y el arbitro marcó penal para los del sur, Rodrigo Depetris cambiaría por gol.

Dos minutos más tarde, con tiempo recuperado, Juan Infante probó de afuera y luego de una floja respuesta del arquero local, la pelota quedó boyando en el área y el mismo Roberto Bochi convirtió el empate para Tense.

En el complemento los dos equipos se conformaron con el empate, aunque el visitante buscó un poco más por las bandas y la pelota parada, no logró quebrantar el arco del local.

Empate con sabor a poco para ambos equipos que necesitan del triunfo y más que nada para Platense que arrancó el año en el primer puesto y ahora navega por el quinto lugar, fuera del reducido.

Nota realizada por @SzJuani | Juani Saez