Gran gesto de Cristiano Ronaldo

Medios italianos informaron que el astro portugués pidió una reducción de 3.8 millones de euros de su propio salario para que Juventus pueda pagarle el sueldo a los empleados del club



Los futbolistas empiezan a ajustar su realidad financiera debido a la crisis del coronavirus. Con el balón sin rodar hace dos semanas y con los ingresos de clubes a cero, la supervivencia de los clubes ahora pasa por reducir una gran cantidad de dinero a los jugadores del primer equipo.

Fichar jugadores estrella es uno de los grandes inconvenientes para los equipos grandes. Uno de los que parece haber encontrado la solución es la  Juventus. Según una publicación de Tuttosport, Cristiano Ronaldo aceptó una rebaja del 3.8 millones de euros tras una reunión con el capitán Giorgio Chiellini.

Anteriormente, Cristiano ya había realizado cooperaciones en la lucha contra la pandemia del covid 19. Junto a su agente Jorge Mendes, el cinco veces balón de oro ha financiado dos unidades de cuidados intensivos para el Hospital de Santa Marta de Lisboa y en Oporto, el hospital de Santo Antonio, donde tendrá una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores. Estas actuaciones se han realizado a través de una donación de un millón de euros. Grande Comandante!

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10