Godoy Cruz sigue sin despegar

Unión derrotó, como visitante, 3 a 1 a Godoy Cruz con los tantos de Javier Cabrera y Franco Troyanski, en dos oportunidades, mientras que Wilder Cartagena había puesto en ventaja a los mendocinos.
Santiago Garcia disputa la redonda contra Federico Milo

Duelo de necesitados en la noche del sábado, los locales llegaban a este partido en el último puesto de la tabla y la visita sumaba 4 cotejos sin conocer la victoria.

A la acción nos vamos y en el comienzo llegaría la primera alegría para el público de Mendoza. Cartagena le robó la pelota a Sebastián Asís en ¾ de cancha, rápidamente dominó y sin pensarlo dos veces, sacó un remate colocado sobre la presencia de Moyano para anotar un verdadero golazo.

Al final del primer tiempo llegaría la igualdad, Troyanski lo asistió a Martin Cañete que llegó hasta el fondo y envió un centro atrás. En el camino el balón fue interceptado por el brazo de Tomas Cardona y el árbitro sancionó penal.  Gran definición del delantero ex Olimpo para poner las cosas 1 a 1.

En la mitad del segundo tiempo Gabriel Carabajal le fue muy fuerte a Agustín Manzur y el jugador ex patronato vio la roja directa. Godoy Cruz parecía crecer en el partido pero 5 minutos más tarde Troyanski, que tuvo su noche ideal, tomó un despeje y luego de una media vuelta, ensayó un remate fantástico para poner en ventaja al Tatengue.

39 minutos del complemento, Javier Cabrera anticipo un pase, que era para Brunera, en la mitad de la cancha y corrió para el área rival. Amagó con darle la pelota a su compañero y definió cruzado ante la salida de Rodrigo Rey para autografiar el resultado final.

Con esta caída el Tomba solo suma 12 puntos de 63 posibles y sigue estando a 4 de Huracán, que es el anteúltimo. Unión con el tirunfo se ubica décimo quinto con 27 y todavía se encuentra lejos de los puestos de copa.