Ganar para soñar con la permanencia

Por la fecha 22 de la Superliga Patronato recibirá a Talleres a partir de las 19:00. Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en el duelo que será trasmitido por Fox Premium.

Es una parada difícil para el Patrón  en donde recibirá a Talleres en un duelo clave para los dos pero con objetivos diferentes, el equipo Paraná con la mira en evitar el descenso y el equipo Cordobés con la mira puesta en la clasificación a puestos de copa Sudamericana. Patronato viene de empatar de visitante con Argentinos en la paternal y de pasar de ronda en la copa argentina, empatando 1-1 con Instituto y venciéndolo 5-3 por penales en los 32avos de final de la copa argentina, pese a esto necesita ganar por se encuentra en la penúltima posición en los promedios  y necesita el triunfo para  soñar con la permanencia. En esta Superliga tiene números preocupantes como 1 triunfo en los últimos 16 partidos y ganar sería muy importante para cortar con la racha negativa.

Por otros parte, Talleres se ubica 11º en la actual Superliga y va en búsqueda del triunfo para meterse en puestos de copa Sudamericana y seguir subiendo posiciones para soñar con los puestos de copa Libertadores. Después de la derrota con Boca, Talleres viene  en muy buena racha con 2 victorias y 1 empate. Los dos triunfos fueron la victoria 4-2 frente a Huracán, la victoria 1-0 frente a San Lorenzo de local y el empate 1-1 en Sarandi frente Arsenal.

Historial:
En el historial en primera división jugaron tres veces con dos triunfos para Talleres y el restante para Patronato.


Probables formaciones:

Patronato: Matías  Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Grabiel Compagnucci, Dardo Miloc, Fernando Luna y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Grabiel Ávalos. 
Dt: Gustavo Alvarez

Talleres: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy , Rafael Perez, Facundo  Medina y Enzo Diaz; Andres Cubas y Jose Mauri; Jonathan Menéndez, Franco Frapagne, Guiherme Parede; Nahuel Bustos. 
Dt: Alexander Medina