Ferro derriba al líder y se mete en la pelea

El cierre de la fecha 20 de la zona A tuvo como protagonista al "Verde" recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto con victoria del local por 2-1. La visita terminó jugando con 10 por la expulsión de Benavidez.


Estudiantes llegó a la fecha como 1° de la zona y al estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry con la obligación de ganar si quería seguir en lo más alto ya que Atlanta había ganado su partido y lo desplazó. Sin embargo, sin sus máximos referentes como "Colo" Cabrera y el capitán Bottino, el juego del "Celeste" desapareció.

Ferro por su parte, golpeó temprano apenas en 2 minutos de juego por medio de Toloza y a los 39' con Tesuri tras varios errores defensivos del rival. Vázquez metió mano para el ST pero nunca logró encontrarle la vuelta siendo uno de los peores partidos de la temporada.

El local estuvo cerca de convertir el tercer tanto jugando con 1 jugador más por media hora por la expulsión del lateral Benavidez, pero le tocó sufrir en los últimos minutos porque Cainelli anotó a los 86'. Igualmente, el partido terminaría con victoria de Ferro.

El "Ferroviario" se ubica 5° con 30 unidades a solo 1 de Temperley, el último clasificado al reducido, mientras que, el conjunto riocuartense bajo a 2° puesto solo a una unidad de Atlanta y uno por arriba de Estudiantes de Buenos Aires.