Escala sufriendo

Borussia Dortmund venció por 2 a 1 al Gladbach en un sufrido partido y sube posiciones quedando segundo, Haaland no marcó por segundo partido seguido



La levantada del Dortmund en esta parte de la temporada, más la irregularidad de los equipos de la parte alta de la tabla, hacen ilusionar a los de Fabre, que tienen muchos jugadores en buena forma. Borussia Monchengladbach era una prueba dura.

Así lo fue en todo el partido, el local se mostró duro y aprovechó el flojo partido de Brandy, que reemplazó a Sancho pensando en la Champions League. Pero el que se adelantó fue el Dortmund, con un gol de Thorgan Hazard, que está haciendo una gran campaña.

La segunda mitad fue similar en intenciones y en una de esas situaciones el local llegó al empate por medio de Stindl. Todo vuelta a empezar de cero para los de Fabre que debían ganar para no perderle pisada al Bayer Munich. Finalmente tras una jugada del ingresado Sancho, Hakimi definió y anotó el segundo. A pesar de no tener a Halland marcando, Borussia Dortmund sigue dando pelea al Bayer.

Con este resultado, el Dormunt quedó segundo con 51 unidades, a uno del Bayern con un partido más y la próxima recibe al Schalke. Por su parte el Gladcach se estancó en el puesto 6 con 46 puntos y visita al Frankfurt por la fecha 26.

Goles: 8’ Hazard (0-1),  50’ Stindl (1-1),  71’ Hakimi (1-2)

Estadio: Borussia Park

Árbitro: Sascha Stegemann

Posiciones
1- Bayern Munich  52 pts
2- Borussia Dortmund 51 pts
6- Gladbach 46 pts

Juan Marcos Denize
@juanmdenize