Entretener es el objetivo

Ibai Llanos junto a jugadores de la Liga Santander organizaron un torneo en el FIFA 20 con el objetivo de donar dinero para luchar al Coronavirus, Marco Asensio del Real Madrid fue el ganador y se lograron casi 150.000 euros


La situación en el mundo no es la mejor y sobretodo en España. El país europeo es uno de los más afectados por el virus, que ya lleva más de 2000 muertes. La gente está cumpliendo cuarentena obligatoria y hay mucha que no tiene hogar y que está tirada a su suerte.

Ante esto Ibai Llanos, un relator reconocido en el mundo gaming junto a otros youtubers conocidos como Dj Mario, organizaron un torneo en FIFA 20 con jugadores de la Liga Santander, con el objetivos de donar dinero para la pelea ante el Coronavirus.

Fue una movida exitosa, que aún recauda dinero y que logró entretener a gran parte de la población que ya no sabe qué hacer en esta cuarentena. Hasta el momento se ha llegado a la cifra de 142.000 euros donados. El ganador del torneo fue Marco Asensio, que con su Real Madrid derrotó 4 a 2 al Leganés de Aitor Rubial en la final.

Este tipo de acciones, generan algo de alivio a la gente, para tomar con más tranquilidad el virus que está azotando al mundo. Ojalá en otras partes del mundo tomen nota de esto y logren llevarlo a cabo.

Siempre con el mensaje claro de que no hay que salir de casa.

#QuedateEnCasa

Juan Marcos Denize
@juanmdenize