En busca del triunfo frente a su gente

En la definición de la Superliga, Atlético Tucumán recibe a River que busca dar la vuelta olímpica en el José Fierro, el partido será a las 21:00 horas con el arbitraje de Patricio Loustau.



Atlético Tucumán viene de caer frente Gimansia y Esgrima de La Plata en la última fecha jugada de Superliga, y el día de hoy recibe a River que tiene grandes chances de dar a vuelta olímpica en suelo tucumano, sin embargo el Decano quiere dejar atrás la racha de nueve partidos sin ganar y darle una alegría a los hinchas. El equipo de Ricardo Zielinski ocupa la 14° posición con 28 puntos, muy lejos de los puestos de Copas Internacionales, esta más que claro que ha sido un frustante comienzo de año.

La buena noticia para el conjunto tucumano es que Leandro Díaz esta a disposición del Ruso Zielinski, sin embargo, el dt lo marginaría de los once iniciales esta vez.

Por otra parte, River visita Tucumán con grandes chances de ser campeón de la Superliga, ya que ganando el encuentro se conoraría de dicho torneo, en la lucha con Boca, está será una noche de definiciones tanto en el José Fierro como en La Bombonera. Marcelo Gallardo pondría los once de gala para conseguir el único titulo que le falta.

Estos equipos se volverán a ver las caras el próximo fin de semana, ya que se cruzarían en la primera fecha de la Copa Superliga, en esa ocasión el Decano tendrá que visitar el Monumental.

POSIBLES FORMACIONES:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Yonathan Cabral, Marcelo Ortíz, Guillermo Ortíz, Jose Luis Fernandéz; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolas Aguirre, Augusto Lotti y Javier Toledo.

River: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernandéz, Nicolas De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suaréz.

Estadio: Estadio José Fierro, Tucumán, Argentina.

Día y hora: Sábado 7 de Marzo. 21 horas.

Árbitro: Patricio Loustau.

Transmisión: TNT Sports.

Cristian Aldauc / @Aldauc_Cristian.