El tricolor del gato Esmerado

Por decisión del Ministerio de Turismo y Deportes, el fútbol en todas las categorías quedo suspendido sin fecha de vuelta hasta el momento, cada jugador se encuentra en su casa realizando trabajos físicos.

Foto twitter: @almagroficial

El equipo de José Ingenieros tuvo un arranque regular del torneo en este 2020, en seis partidos, ganó dos, empató dos y perdió dos, las dos victorias fueron en condición de visitante, la última fecha disputada justamente le ganó un duelo clave a Chacarita en San Martín a puertas cerradas.

A pesar del regular comienzo, superó los cuatro puntos que hizo en los primeros seis partidos en el inicio del torneo en 2019, hasta la fecha, lleva ocho puntos en las mismas seis fechas, además, consiguió ganar de visitante, algo que en la primera rueda no había conseguido.

En la tabla de posiciones, sigue un poco ajustado con el tema del descenso, se encuentra decimotercero con veintitrés puntos, y a cuatro puntos de Gimnasia de Jujuy que en estos momentos estaría perdiendo la categoría.

En las incorporación, en los últimos partidos se vio mas afianzado a Horacio Ramirez en el once inicial, a pesar de que en los dos primeros no había ingresado, además, se los vio en varias ocasiones ingresando desde el banco a las demás incorporaciones como Vila, Botinelli y Zarco.

Por último, en las redes sociales del club, se vieron varios vídeos de los jugadores realizando trabajos físicos, cada uno en su casa como decreto el Gobierno argentino, son trabajos que les dieron los profesores Yorio y Rodriguez para que realicen por día y no pierdan estado físico a la espera de la reanudación del campeonato.

Por: Matías Crespo. (@Mati_cres).