El puntero busca recuperarse

Brown (A) y San Martín de Tucumán se verán las caras, desde las 14:10 horas en el estadio Lorenzo Arandilla con el arbitraje de Andrés Gariano, debido a prevenciones por el coronavirus se jugará a puertas cerradas. El encuentro será televisado por DirecTV.


En el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional 2019/20, el "tricolor" recibe en su casa al puntero de la zona B San Martín, con realidades muy distintas ambos equipos buscarán quedarse con los 3 puntos, Brown para salir de los puestos de abajo y escaparle al descenso, mientras que el "ciruja" para volver a tomar ventaja de 6 puntos sobre su escolta Def. de Belgrano que en el día viernes ya ganó su partido.

El "tricolor" de Adrogué viene de una igualdad en su visita a Instituto en Córdoba por 1-1, en un partido donde se le escapó el triunfo en los minutos finales y se tuvo que conformar con un punto.

El equipo dirigido por Pablo Vicó hace tres fechas que no conoce la victoria y es por eso que el experimentado y eterno DT de Brown meterá mano en el once inicial, serían 3 las modificaciones respecto al partido pasado; ingresan Leandro Sapetti, Luciano Nieto y Tomás Molina en lugar de Guillermo Sotelo, Nahuel Rodríguez y Matías Linas respectivamente.

Por otro lado la visita viene de un duro golpe en su cancha, cayó 0-1 ante Chacarita  uno de los últimos en la tabla de posiciones, en un encuentro donde no mostró su mejor versión, pero aún así mereció más, el palo le negó en 3 oportunidades abrir el marcador, también fue figura el guardameta rival. 

San Martín juega ésta fecha sabiendo que su escolta ya hizo las tareas y se le puso solamente a 3 puntos, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el mismo once que perdió ante el "funebrero" demostrando confianza en sus dirigidos.

HISTORIAL: Brown y San Martín se enfrentaron en 4 oportunidades, con dos triunfos para el "santo", un empate y una victoria para el "tricolor".

Último antecedente: 22/09/19 San Martín 2-0 Brown. 



FORMACIONES

BROWN (A): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Boggino, Santiago Echeverría, Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi.

DT: Pablo Vicó.

SAN MARTÍN (T): Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.


INICIO: 14:10 horas.

ÁRBITRO: Andrés Gariano.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla, Adrogué Buenos Aires, Argentina.

TV: DirecTV.




Autor: Gonzalo López.
Tw: @gonzalop1199