El mismo resultado

Tigre e Instituto Córdoba se enfrentaron en Victoria sin publico, por riesgo de nuevos contagios. El matador no pudo contra Instituto que lo goleo con 3 goles y manteniendo su arco en cero.

Tigre sigue siendo el mismo, Gorosito no cambia su manera de jugar y sigue sin poder arreglar los problemas en la defensa, Instituto jugo bien y aprovecho los graves errores defensivos del conjunto de Gorosito para golear nuevamente a Tigre igual que lo hizo en las primeras fechas de esta Primera Nacional y con el mismo resultado.

El partido comenzaba parejo para ambos, no era un ritmo de juego apresurado y ambos controlaban la pelota de manera pasiva. A los 13´ del primer tiempo tras una buena combinación de pases, Dening centra la pelota al ras del suelo para que Larrondo tuviera la primera ocasión de Tigre bastante clara, pero al igual que en otros partidos la poca definición de los delanteros y la mala defensa de Tigre hace que el partido cambie por completo de un minuto al otro. A los 23´ llegaría el primer gol de Instituto, después de un centro al área y dos cabezazos que hacen que la pelota termine frente a la linea del área chica de Marinelli, Erpen aprovecho la oportunidad y entre dos defensores de Tigre agarro la pelota y la pico para convertir el primer tanto del partido. No pasaron ni 5 minutos que ya en Córdoba se gritaba el segundo gol, un resbalón de Dening hace que Instituto recupere la pelota cerca del área matadora y después de un centro al área la defensa de Tigre sin saber que hacer con la pelota termino perdiéndola frente al arco de Marinelli y así convertían en menos de 5 minutos 2 goles. Si a Tigre le faltaba algo era esto, a los 44 minutos luego de una mano en el área, Dening no pudo convertir el penal para el Matador y el primer tiempo terminaría 2 a 0 a favor del conjunto Cordobés.

En el segundo tiempo nada cambio para los Matadores, ni bien empezada la segunda parte, a los 7 minutos, vendría el tercer gol y definitivo para Instituto, un muy buen pase al centro del área que paso entre medio de los defensores de Tigre, iba a hacer que Pino marcara el ultimo tanto del día y así liquidaba el partido a pesar de que recién había comenzado la segunda parte.
La gente de Tigre se pregunta porque sigue Gorosito y que pasa con esta CD que poco piensa en el bienestar del club. Mientras que en Córdoba, la gente disfruta este gran triunfo que lo acerca en la tabla para entrar en el reducido.

- Nicolás Carrera Gigena
@FamiliaTigrense