El Manchester United avanza sin problemas

Los Diablos Rojos vencieron 3-0 al Derby County de Wayne Rooney y avanzaron a los cuartos de final de la Fa Cup.

En un partido sin sorpresas para el Manchester United, quien derrotó por 3 a 0 al Derby County, equipo de donde juega la mítica leyenda de los Diablos Rojos, Wayne Rooney, con un gol de Luke Shaw y un doblete de Odion Ighalo.

Esta fue la primera vez que Rooney se enfrenta al Manchester luego de retornar al fútbol inglés. Supo defender la camiseta del United por 13 años y gano absolutamente todo en el club donde es amado y para algunos es el máximo símbolo de la institución.

Luke Shaw iba a ser el encargado de romper el cero a los 33 minutos del primer tiempo. El lateral aprovechó una serie de rebotes y con un zurdazo de pique al piso espectacular ponía en ventaja a los Diablos Rojos.

Y Odion Ighalo marcó un doblete para sentenciar el partido, primero estiro la ventaja a los 41 minutos de la primera etapa, el delantero aguanto la pelota dentro del área y remató la pelota justo para que entrara pegada al palo.

Y ya a los 70 minutos del encuentro, nuevamente apareció Ighalo y repitió la fórmula para cerrar con goleada la presentación de los dirigidos por Solskjaer.

Con esta victoria, el elenco de Solskjaer se metió en los cuartos de final y se enfrentará al Norwich.

Los cruces de cuartos de final

-Manchester United vs Norwich
-Sheffield United vs Arsenal
-Leicester City vs Chelsea
-Newcastle United vs Manchester City

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10