El final más doloroso

Hace pocas horas se confirmó la triste noticia que nadie quería escuchar. Cristina Iglesias y su hija Ada (hermana y sobrina de Fernando Iglesias, técnico de handball en Vélez, ) fueron encontradas enterradas en el fondo de su casa y con la escena del crimen limpia.

Imagen

Crisitina y Ada estaban desaparecidas desde el miercoles 25, en la casa de su novio se habían encontrado objetos personales y su DNI. La gente del barrio había visto salir el jueves 26 a la pareja de Cristina.

En el día de hoy, hace pocas horas, ambas fueron encontradas enterradas en el fondo de la casa. El hombre que vivía con ellas se autoincriminó y quedó detenido, a  su vez confesó que el crimen no lo cometió solo y en el doble femicidio se involucraron otros 3 criminales.

En el primer informe forense salió que Cristina Iglesias fue asesinada por siete puñaladas, mientras que su hija Ada, recibió dos puñaladas y fue asfixiada.

Ahora la justicia está investigando si fueron atacadas mientras dormían. Abel Romero (pareja) quedó detenido como co autor de doble femicidio.

NO NOS OLVIDEMOS DE LA CARA DE ESTA PERSONA, ABEL ROMERO.

Imagen
JUSTICIA POR CRISTINA Y ADA

Tomás Leone / @_tomasleone