El Expreso sacudió Rosario


Godoy Cruz fue punzante y en el Parque de la Independencia le gano a Newell's por 2 a 0. Los goles tombinos fueron obra de Juan Brunetta y Miguel Merentiel.

La primera mitad fue muy dísputada, ambos equipos siempre fueron al frente y demostraron que ambos querían la victoria.
El Tomba, tuvo sus chances más claras en los pies de Juan Brunetta y Marcelo Freites, pero sus remates fueron bien controlados por el arquero Alan Aguerre.


El Rojinegro no quería ser menos, y lo tuvo con un cabezazo del portugués Luis Leal que Rodrigo Rey saco de manera formidable hacia un costado. Maxi Rodríguez lo tuvo también pero falló a la hora de definir, así ante malas definiciones la primera mitad se fue en ceros.
En el complemento, La Lepra Rosarina salió más decidida y por momentos puso en aprietos al Expreso, que se resguardaba en su arquero Rodrigo Rey que tapaba todo lo que le llegaba.


El Tomba dispuesto a jugar de contra, empezó a lástimar a la defensa local.  Cómo primer aviso y tras un pase largo, Tomás Badaloni encaró hacia el área y su remate dio en el palo.
En la siguiente jugada y tras un nuevo rechazo, la pelota le quedó a Juan Brunetta que se fue solo para enfrentar al arquero y con mucha jerarquía definió para abrir el marcador.
De ahí en más Newell's perdió toda tranquilidad y cuando fue a buscar el empate, el Bodeguero le marcó el segundo por medio del Uruguayo Miguel Merentiel y todo se terminó en el Marcelo Bielsa.
El equipo de Mario Sciacqua, sumo su segundo triunfo consecutivo en 4 días tras vencer a Vélez entre semana y termino la Superliga con otro ánimo de cara a lo que viene.

ÁRBITRO: Andrés Merlos.

ESTADIO: Marcelo Bielsa.

FOTOS: Prensa Godoy Cruz.