El estadio de Cardiff se utilizara como hospital por el Coronavirus

El conocido Millennium Stadium de Cardiff, se convertirá en un hospital debido al coronavirus y albergara 2000 camas, con el fin de poder descongestionar los hospitales.

El estadio conocido mundialmente por ser la casa del seleccionado de Gales de Rugby y hace un par de años se disputo la final de la Champions League, donde el Real Madrid venció a la Juventus.

Dicho estadio cuenta con una capacidad para 74.500 personas aproximadamente y el fin de esta acción es poder ayudar tanto a los centros de salud como a los hospitales para no colapsar y poder otorgarles una vía más de atención para aquellas personas que tengan coronavirus.

Martyn Phillips, el presidente ejecutivo de la Unión de Rugby de Gales, hablo al respecto: "Es un privilegio poder ofrecer nuestros servicios, instalaciones y un número significativo del personal operativo para ayudar en este momento de emergencia nacional"

Un gran gesto para poder ayudar con esta lucha que vive todo el mundo y estos gestos valen mucho teniendo en cuenta que hay miles de caso y los hospitales ya casi no dan abasto por la gran cantidad de personas contagiadas.

Por: Agustín Varela/ @VarelaAgustin10