El cartero venció al Mate


Por la sexta fecha de la primera división B metropolitana Comunicaciones supero a Argentino de Quilmes por 2 a 1, y momentáneamente se subió a la punta hasta tanto se complete la fecha.
En el primer tiempo el encuentro fue parejo, pero el primero que llego con peligro fue el criollo que en un centro se durmió la defensa de Comu, y graneros de cabeza estrello la pelota en el travesaño y le cayo en la mano al arquero.

Hasta ahí todo fue parejo, con varias situaciones en ambos arcos, pero los porteros lograron mantener sus arcos en cero, en ese primer capítulo.
En el complemento los equipos salieron con las mismas ganas, que lograron mantener a la parcialidad local expectante y el primero que golpeo fue el cartero a los 61 m gran jugado de Giménez para abrir el marcador. Pero la alegría para el local no duro mucho, porque gran jugada del ataque del Mate y Julián Vivas a los 66 m puso el empate, hasta ahí todo era parejo y otra vez a los 72 m Giménez le puso cifra definitiva al partido.


En línea generales el encuentro fue equilibrado, lo más justo hubiera sido el empate, pero como dicen los goles son amores y el Cartero se quedo con los tres puntos.

Nota Escrita por José Matos