El Bicho ganó en el silencio de Lanús


Argentinos tuvo un buen comienzo por Copa De La Superliga y venció por 1-0 a un Lanús que no levanta cabeza, en condición de visitante, aunque sin publico por el actual suceso del país, por el Grupo B de dicha copa y con gol de Kevin  Mac Allister .

Resultado de imagen para aaaj vs lanus 1-0
Lanús recibía a Argentinos Juniors con la ilusión de revertir el mal momento que atraviesa. Por el otro lado, el Bicho buscaba comenzar otro torneo de la mejor manera, que los ayude pensando en la clasificación a las copas.

El partido comenzaba a tono para el equipo comandado por Diego Dabove. El Bicho buscaba generar las primeras ocasiones del partido mediante la posesión y el control del mismo, además de un juego a los toques. Mientras que, Lanús buscaba forzar el error de Argentinos y de esta manera aprovechar al máximo posibles contragolpes con un Bicho mal parado en el campo.
En el los primeros minutos, hubo mas toque e intento que ocasiones generadas. El bicho buscaba entrar a una defensa muy sólida que proponía Lanús, quien buscaba fallos que ocasiones contragolpes ventajosos para ellos. Sin embargo, esto no duró mucho y los roles intercambiaron rápidamente. El Bicho llegó solo por medio de dos pelotas paradas, una un centro cabeceado por Silva sin que pueda llegar a empujarla Quintana. mientras que la otra se trata del centro ,por medio de un tiro de esquina, de Francis a su hermano Kevin, quien marcaría la victoria a los 45 de la primera mitad. Mientras que cerca de los 40, Lanús llegaría por única vez mediante una contra que llegó a los pies de Moreno, quien tiró un centro por abajo que no pudo empujar Sand o Auzqui.

En el segundo tiempo, todo fue para Lanús, a excepción de la Búsqueda de contragolpes que los ayuden a aumentar la ventaja y la tranquilidad. El Granate, que estaba siendo derrotado, salió a buscar el empate y el partido, además de que buscaba volver a la victoria, luego de 6 partidos sin lograra.
En los primeros minutos, Argentinos iba a llegar mediante una gran pared entre Hauche y Silva, que terminaba con un mal remate del demonio. Poco después, Sand llegaba con un tiro desviado de cabeza. Lanús seguía intentando y controlando pero no podía, hasta que a los 30 y de contra llegan tres del Granate, Orsini abre la pelota al laucha, quien exigido tira el centro con un cabezazo al travesaño de Moreno. A los 40, volvió a llegar Lanús, mediante una pared de Orsini y Acosta, que deja solo a Sand, quien mal acomodado ejecutó sin fuerza y fácil para Chaves. Luego, Florentín llegó al desborde para Argentinos pero no pudo tirar el centro atrás que esperaba Sosa. Por último y en la última, Belluschi salió discutible mente expulsado.

Ganó Argentinos en su visita a Lanús, quien mereció un poco mas de lo que obtuvo.

AUTOR: Lucas Curto.