El Bicho buscará evitar otra sorpresa por copa

Argentinos Juniors se enfrentará esta noche a Cañuelas por Copa Argentina, a partir de las 22.10 horas, en el Estadio Julio Humberto Grondona y con ambas hinchadas, con el arbitraje de Andrés Gariano, donde puede o no ocurrir una nueva sorpresa.

Ver las imágenes de origen

Argentinos Juniors llega de volver a la victoria luego de 6 partidos, como local por 2-1 ante Rosario Central, en el último partido de la Superliga, siendo superiores en el transcurso del partido. El "Bicho" terminó la Superliga ocupando el 5 lugar y acumulando 39 puntos, igualado en puntos y diferencia de goles con Racing. Sin embargo, los de La Paternal continúan en la pelea por el ingreso a las copas internacionales faltando los puntos de la Copa de la Superliga.
Los nuevos en la lista de concentrados para Argentinos son Agustín Aleo y Gabriel Florentín. Además, desaparecen Andrade y Montero de la misma.
Cañuelas llega derrotado por 2-0 ante Ituzaingo en condición de local por el torneo clausura de la Primera C del futbol argentino. Dicho club ocupa la posición 18 de la tabla de posiciones, acumulando 4 puntos, habiendo ganado y empatado 1 partido de 8 jugados. Sin embargo dicho club fue quien ganó en torneo apertura de la Primera C.
Dicho equipo cambiaría pequeña parte de su formación ante Ituzaingo además de pasar de 5 defensores posiblemente a 4 nuevamente.
 
POSIBLES FORMACIONES:
Argentinos Juniors: Lucas Chaves, Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez, Francis Mac Allister, Fausto Vera, Iván Colman, Damián Batallini, Santiago Silva, Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.
Cañuelas: Gastón Brambatti, Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, Iván Fassione, Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Alan Visco, Facundo Kruger, Santiago Sosa. DT: Gonzalo Márquez.
 
Estadio: Estadio Julio Humberto Grondona.
 
Árbitro: Andrés Gariano.
 
Día y Hora: Miércoles 11 de febrero, 22.10 HRS.
 
Transmisión: TYC Sports.
 
Autor: Lucas Curto.
 
Instagram: @lucascurto_