Duelo de opuestos

Desde las 17.10, por Tyc Sports Play y el arbitraje de Gastón Suárez, Atlanta que busca volver a la punta, recibe a un Nueva Chicago que va con el objetivo de salir del último puesto.


Duelo de opuestos se vivirá hoy en el estadio Don León Kolbowsky. Por un lado, Atlanta, que viene de perder en su visita a Estudiantes de Río Cuarto, buscará volver a encontrarse con la victoria, para volver a subir a lo más alto del torneo, hasta que Estudiantes de Río Cuarto juegue su partido. Cabe aclarar, que el Bohemio tiene un partido menos y sigue dependiendo de sí mismo. En lo que va del año, el equipo de Villa Crespo, jugó 4 partidos, el primero que no se terminó frente a Independiente Rivadavia. Luego, acumuló 2 triunfos en fila, para luego ser derrotado por Estudiantes.

Por el otro lado, viene Nueva Chicago, que viene con un cambio de DT, luego de la salida de Rodolfo de Paoli. En la última fecha, el Torito viene de empatar frente a Independiente Rivadavia por 1 a 1. En lo que va del 2020, perdió un partido, empató 2 y ganó 1. En la tabla de posiciones se encuentra en el último lugar, y en caso de ganar hoy pasará momentáneamente a Mitre de Santiago del Estero.

El último partido en Villa Crespo, fue en 2014, con una victoria del equipo de Mataderos, y Atlanta lleva dos partidos sin triunfo. En el partido de la primer ronda, fue empate en 2 en Mataderos.

El historial completo dice que se jugaron 51 partidos con 18 triunfos para el Bohemio, 21 para el Torito y 12 empates.

Posibles formaciones: 

Atlanta: Juan Drago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Braian Oyola; Jorge Valdés Chamorro, Nicolás Previtali, Fabricio Pedrozo; Joaquín Ochoa; Walter Mazzantti y Luís López. DT: Fabián Lisa.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Alan Lorenzo, Luís Maldonado, Rodrigo Tapia, Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Alejandro Melo, Facundo Castillon; Horacio Martínez y Mauricio Asenjo. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Informa : Marco D'Arcángelo.