Duelo de necesitados en Sarandí.

Arsenal y Aldosivi abrirán la última fecha de la Superliga desde las 19:00 en el Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Pablo Echavarría. Los dos buscarán la victoria para cerrar el Campeonato de buena forma.

     Último enfrentamiento en Sarandí, Arsenal 0 - Aldosivi 3. Campeonato 2015.

Arsenal que todavía no ganó en lo que va del 2020 necesita la victoria para meterse entre los diez primeros de la Superliga mientras que el Tiburón viene de perder como local frente a San Lorenzo donde lo volvió a comprometer con la zona del descenso por eso los de Guillermo Hoyos buscarán tomar un poco de alivio antes de arrancar la Copa de la Superliga.

A pesar de la derrota de la última fecha con Rosario Central, Sergio Rondina solamente haría una modificación por obligación, sale el suspendido Pereyra y en su lugar ingresaría Mateo Carabajal, el resto del equipo sería el mismo.

Guillermo Hoyos en Aldosivi también realizaría variantes por obligación ya que Marcos Miers (lesionado) y Caín Fara (suspendido) saldrían del equipo y en sus lugares ingresarían Nahuel Yeri y Nicolas Bazzana respectivamente. El resto del equipo sería el mismo que perdió como local frente a San Lorenzo.

El historial entre estos dos equipos en Primera División se encuentra a favor del Tiburón con dos victorias en dos partidos jugados, la primera fue en Sarandí por la fecha 7 del Campeonato 2015 donde Aldosivi ganó por 3 a 0 y la segunda fue en Mar del Plata en la temporada 2016/17 con un resultado de 2 a 1.

Posibles formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Lautaro Parisi, Juan García. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolas Bazzana, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Nazareno Solís, Federico Andrada, Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

Estadio: Julio Humberto Grondona.
Horario: 19:00.
Tv; Fox Sports.
Árbitro: Pablo Echavarría.