Duelo de distintas necesidades


Esta noche desde las 21:50 Talleres recibe a Colón en el Mario Alberto Kempes, en lo que será un duelo clave para ambos, pero con distintas realidades. El partido será arbitrado por Darío Herrera y  TNT Sports será en el encargado de transmitir el partido.




El Matador, viene de caer en Paraná ante Patronato por 3-2 en lo que fue, un impactante partido que no tuvo un claro ganador hasta el último minuto. El elenco del Cacique Medina, acumula 31 puntos y se ubica en la posición número 12 de la tabla de la Superliga, por lo tanto, el duelo de hoy será clave para Talleres, ya que, se encuentra con serias posibilidades de clasificarse a la copa Sudamericana 2021.

Para este encuentro, la duda del Cacique es si utilizar a Leonardo Godoy o Nahuel Tenaglia cumpliendo la función de marcador de punta por derecha, Facundo Medina saldría de la zaga central y se ubicaría como marcador de punta por izquierda,aunque aun no se sabe quien podría ocupar el lugar del ex River en la zaga, mientras que, bajo los tres palos Guido Herrera volvería a calzarse el buzo tras cumplir su fecha de suspensión. En el medio campo Tomás Pochettino podría volver a la titularidad en lugar de José Mauri.


Por su lado ¨Colón¨, buscara romper una racha de 18 años sin poder festejar la victoria frente a Talleres fuera de Santa Fe.

El ¨Sabalero que viene de sufrir una goleada ante Boca, donde el plan ejecutado por Osella no salió a la perfección, buscara esta noche en tierras Cordobesas, romper la mala racha de resultados que viene atravesando el club Santafesino. Lleva nueve partidos sin ganar y se encuentra penúltimo en la tabla con 18 unidades. Seria vital un triunfo esta noche para Colón, dado que sus competidores en la tabla de los promedios, tales como Gimnasia y Patronato, vieron la derrota y no lograron sumar puntos que aleje diferencias con el conjunto de Santa Fe.

En cuanto a los cambios que se podrán observar en este partido, será uno solo y a la cancha saldría casi el mismo equipo que enfrento a Boca Juniors la anterior fecha. Rafael García ingresara por el suspendido Emanuel Olivera, siendo así el único cambio que presentara Osella para el encuentro de esta noche.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy o Nahuel Tenaglia, Gandolfi, Rafael Pérez y Facundo Medina; Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Guilherme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.


Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza; y Wilson Morelo. DT: Diego Osella.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Mario Kempes de Córdoba.
Horario: 21.50.
Televisa: TNT Sports.