Dos que necesitan sumar

Huracán recibe a Independiente por la fecha 22 de la Superliga en el Tomás Adolfo Ducó . El árbitro será Nicolás Lamolina y será transmitido por TNT Sports a las 21.10.




Un duelo más que importante para ambos, quienes quieren regresar al triunfo. El globo no gana desde hace 13 partidos y el rojo hace tres fechas que no logra sumar de a tres.

Por el lado de Damonte, no podrá contar con el Droopy Gómez que se encuentra lesionado al igual que Garro y Calello. Pero con la inclusión en los concentrados de Andrés Chávez, quien vuelve después de largo tiempo sin ser considerado por el DT por un sobrepeso del futbolista y algun que otro cruce. El ex Boca y Banfield pidió disculpas públicas y el DT le perdonó.

Pusineri recupera dos soldados para ir con todo en Parque Patricios. Leandro Fernández vuelve de su suspensión al igual que Alan Franco. El rojo viene de pasar de ronda en Copa Sudamericana de manera agónica.

Posibles Formaciones :

Huracán:
 Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Lucas Merolla, Saúl Salcedo, Carlos Araujo; Norberto Briasco, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Sebastián Ramírez; Martín Ojeda y Nicolás Cordero.DT: Israel Damonte.

Independiente:​ Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco; Braian Romero, Leandro Fernández, Gastón Togni y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Palacio Tomás Adolfo Ducó.
Hora: 21.10
Árbitro: Nicolás Lamolina.
TV: TNT Sports.

Informa : Lucas Gonzalez
Twitter : @lucasgonz1996