Desde las 19:00 medirán fuerzas Mitre y Ferro.

Mitre apostará fuerte a sumar de local ante Ferro, en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione" medirán fuerzas desde las 19:00. Con el arbitraje de Pablo Dóvalo.



El Objetivo del aurinegro es sumar y despegar del fondo de la tabla, aún no pudo hacerlo con los tres puntos. Por lo tanto continua en el puesto 15° con 16 puntos.
Viene de cosechar un empate sin goles en San Juan ante San Martin . En un partido donde Mitre tuvo mucho para corregir de cara al encuentro de esta tarde.
El equipo durante la semana mostró buen ánimo a pesar de su presente, sin lesionados y tampoco sancionados, Felipe de la Riva podrá contar con sus 18 para sumar de local.

En la vereda del frente el Verde Oeste venía de cosechar cuatro victorias al hilo, hasta que se topó con el puntero de la zona 1 y cayó ante Atlanta por 2-1.
Ferro se ubica en mitad de tabla y buscará seguir sumando para escalar y meterse entre los cuatro mejores de la Primera Nacional.
El medirse la fecha pasada contra el Bohemio, le dejó un saldo negativo a Jorge cordón, la expulsión de Sebastián Olivares.

El historial favorece a Ferro, se enfrentaron tres veces. Obteniendo 2 empates y una victoria. 
02 de Febrero, 2018 - 0 x 0. 
03 de Marzo, 2019- 2 x 0.
08 de septiembre, 2019- 0 x 0. 

Posibles Formaciones.

Mitre: Luis Ojeda, Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana, Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Juan Alessandroni, Agustín Verdugo, Pablo Burzio, José Torres.

Ferro: Andrés Bailo, Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur, Renzo Tesuri, Matías Muñoz, Cristian Bordacahar, Nicolás Gómez, Franco Toloza, Walter Busse.

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

Horario: 19:00

Árbitro: Pablo Dóvalo

Informa / Twitter: Daniel Sandoval / @sandoval_s9