Copa Argentina - Argentinos Juniors eliminó a Cañuelas

Argentinos jugó muy mal, pero con lo justo, le ganó 1-0 a Cañuelas, de la Primera C y clasificó a los 16avos. de final. 

Resultado de imagen de argentinos juniors cañuelas
Gabriel "el demonio" Hauche festejando su gol de frente a la gente de Argentinos que llegó a Estadio Julio Humberto Grondona

La noche de Sarandí no nos regaló un lindo partido, Argentinos, con todos sus titulares venció tan solo 1 a 0 a Cañuelas con un gol de Gabriel Hauche a los 5 minutos de juego, con una muy buena diagonal por detrás de los centrales y definiendo por debajo del arquero Gastón Brambatti, cuando el equipo que milita en la Primera C todavía no se había acomodado en el campo de juego. A pesar de no haber jugado un buen partido, el bicho, tuvo las situaciones más claras y fue el dominador del partido, en el primer tiempo, estrelló una pelota en el palo y además del gol el "demonio" tuvo el segundo gol de cabeza, pero se fue desviado por el palo izquierdo del arquero. Luego, en el complemento, cuando los jugadores de Cañuelas comenzaron a sentir el cansancio, los de La Paternal encontraron espacios y Santiago Silva tuvo varias oportunidades pero no pudo definir, la más clara, tras un rebote en el arquero pegó en el travesaño. Sin embargo, Cañuelas hizo un papel súper positivo, y puso en aprietos a Argentinos en muchas oportunidades, de hecho, el conjunto dirigido por Diego Dabove, se vió favorecido por dos errores arbitrales, una mano de Torrén dentro del área y un pase al arquero, del central a Cháves que debieron ser sancionados pero Andrés Gariano no pitó la infracción.

Argentinos deberá enfrentar al ganador del partido entre Colón de Santa Fe y Cipoletti, mientras que en lo más próximo, debutará en la Copa Superliga ante Lanús en La Fortaleza, el día Lunes 16 a las 19 horas. Cañuelas, por su parte, vista a Deportivo Español el Domingo a las 16 horas.

Por Bautista Terrera - Falso Nueve -
Twitter: @bauterrera_9
Instagram: @noticlubt