¿Continúa Osella?¿Vuelve Domínguez?

Colón está cada vez peor. En menos de 24 horas la situación de la institución sabalera se modificó varias veces. Ayer por la mañana, desde Superliga salía la información que en lugar de descender tres, sólo lo harían dos. Y el que festejó, fue Colón que iría a disputar la promoción por ser de los equipos de la zona roja, el que menos complicado estaba. Pero a no festejar tanto, que por la noche se llevó a cabo el encuentro entre Patronato y Talleres, que el patrón ganó por 3 a 2 y volvió a dejar en offside al mundo sabale, ya que, con esos tres puntos importantísimos Patronato igualó en la tabla de promedios al los razas. 

Ahora queda lo más complicado: salir a ganar si o si ante Talleres este domingo en el imponente Estadio Mario Alberto Kempes. Es que Colón no tiene otra opción, tiene que ganar o ganar. El técnico dejó muy claro en la pasada conferencia de prensa post partido, frente a Boca que: lo último que quiere es hacerle mal a Colón, que respetará la decisión que tome José Vignatti y la dirigencia. 

La novedad de la última hora es que, se supone que si a Osella le va mal este fin de semana frente a Talleres de Córdoba, la comisión estaría pensando en reunirse con Eduardo Domínguez para poner en marcha su retorno al club. El barba, estaría dispuesto a acceder a esa reunión, y aceptar el desafío de mantener la primera categoría. Recordemos que, Eduardo tuvo un muy buen ciclo en la institución sabalera, y además es muy querido por los hinchas. Es fundamental el próximo partido. Es ganar o ganar.

Camila Gómez
@CamiGomezzz_