Choque de necesitados en el sur

Por la fecha 21 de la zona 2 Quilmes recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un partido vital por la permanencia. El encuentro se jugará a puertas cerradas a partir de las 16.30 horas. Ambos equipos vienen de perder en la última fecha y necesitan los 3 puntos; Quilmes para alejarse del puesto de descenso y el Lobo jujeño para salir de dicha zona.

Foto: El rincón del Lobo

El cervecero que hace 4 partidos no gana, necesita volver a la victoria de forma urgente ya que está a solo 2 puntos de Gimnasia que se encuentra en zona de descenso directo. Facundo Sava para este encuentro con contará ni con Alan Alegre que continúa con la recuperación de su esguince en el tobillo ni con Mariano Pavone que en la semana sufrió un desgarro.

Gimnasia por su parte hace 5 partidos que no logra sumar de a 3, pero cuenta con un presente más complicado que el local por que ya se encuentra en la zona roja,y no sacar un buen resultado esta tarde ante un Quilmes golpeado empezaría a sentenciar su permanencia en la categoría. El Lobo se encuentra solo 2 puntos por debajo de el cervecero,por lo cual debe afrontar este partido como una final a falta de nueve fechas para el fin del campeonato.

El historial entre ambos es favorable a Quilmes con una diferencia de 5 partidos sobre Gimnasia con 9 victorias para Quilmes,4 victorias para Gimnasia y 7 empates después de 20 partidos disputados entre ambos equipos.

Posibles Formaciones
Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, David Drocco, Emmanuel Culio; Justo Giani, Leandro González y Gabriel Ramírez.

Gimnasia (J): Gonzalo Gómez; Leo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Matías Sánchez, Iván Bella, Daniel Juárez; Gonzalo Castillejos, Martín Prost.

Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes,Quilmes,Gran Buenos Aires.

Dia y Hora: Domingo 15 de Febrero.16:30 horas.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Transmisión: TyC Sports Play.


Autor: Armesto Ramiro
Twitter: @Rama_armesto