Chicago y Ferro empataron en un partido sin gente ni fútbol

El Torito y el Verde igualaron 1-1 (Asenjo y Toloza) en cancha de Defensores de Belgrano. El encuentro fue a puertas cerradas debido al coronavirus y a la sanción que le cabe a Nueva Chicago.




En la previa, los de Mataderos afrontaban este partido con chances de salir de zona de descenso, DT nuevo (Omar Labruna) y con dos cambios; Araujo y Castillón en lugar de Mater y Gónzalez. Ferro, por otra parte, venía sin cambios y en alza (18 puntos de los últimos 21).

A los 13' llegó la primera emoción de la tarde luego de una pared entre Asenjo y Melo. El ex Banfield lanzó un remate de derecha muy ajustado al palo izquierdo de Bailo y marcó el 1-0. El primer tiempo finalizó siendo muy hablado, con la expulsión de Labruna y con un Ferro despilfarrando gran cantidad de pelotas detenidas, ya sea a través de centros imprecisos o disparos directo a la tribuna. 

El "Torito" empezó mejor el complemento pero, luego de una gran jugada por izquierda de Asprea a los 62', llegó el gol de Toloza para Ferro. Después de la igualdad, el equipo de Jorge Cordon creció y, de a poco y a base de centros, fue metiendo contra su arco a un Nueva Chicago que se diluyó por completo.  

El encuentro culminó con un empate que, naturalmente, no le termina de servir a ninguno; Chicago sigue en zona de descenso y Ferro a un punto del reducido.


- Lucas Gayá

Tw: @luquitasgaya