Arranque ideal para el Cuervo

San Lorenzo dió vuelta un 1 a 0 y acumula una racha de tres victorias consecutivas. El Patrón se hunde en los promedios.

Resultado de imagen de patronato san lorenzo

En vísperas de una pandemia mundial, se corría el rumor de que no se iba a disputar el partido. Finalmente se jugó y ésto favoreció al ganador. Los jugadores no querían jugarlo, pero de arriba dijeron que tenían que hacerlo. Patronato no puede hacer pié y está en zona de descenso directo.

En San Lorenzo se viene un nuevo entrenador. Mariano Soso. En el último partido de la dupla Tocalli-Romagnoli, San Lorenzo dió vuelta un resultado adverso. Dicha dupla acumuló 9 de 9 puntos. Veremos que puede armar Soso con el buen clima que hay en el azulgrana.

El partido, sin público, era parejo, hasta que llegó una mano de Coloccini en el borde del área, cerca de la medialuna. Julian Chicco, fue el que acomodó la pelota para patearlo, y no solo eso, si no meter un bombazo en el ángulo de Torrico. De ésta manera, el Patrón, se ponía arriba en el marcador a los 24 minutos del primer tiempo.

El gol, obligó a Patronato a cuidarse y eventualmente empezar a tirarse atrás. Tan sólo diez minutos después, llegaría el empate de San Lorenzo. Tras un pase de Óscar Romero, llegaría el gol de Adam Bareiro. En un claro error de Ibañez, el arquero de Patronato, no le quedó otra que empujarla a Bareiro marcando así el 1 a 1 a los 34 del primer tiempo.

El encuentro se volvió a emparejar durante todo el segundo tiempo. Parecía que Patronato se conformaba con el empate, pero la jerarquía individual, definiría el partido. Óscar Romero, después de una buena jugada individual de Gaich, llegaría el segundo del cuervo. Obligando así a Patronato, a tener que ir a buscar el empate. Todo ésto cuando quedaban casi 5 minutos para la finalización del encuentro. (38 ST).

Finalmente, el adelantamiento de Patronato, haría que nuevamente Óscar Romero a los 43 minutos del complemento, recupere el balón y con un vistazo rápido al arco, meta un gol atípico. Un bombazo de mitad de cancha sorprendería a un Ibañez adelantado y cerraría definitivamente el encuentro.

Fue 3 a 1 para San Lorenzo, que comienza a soñar y sumar para salvarse del descenso. Habrá que estar expectantes al trabajo de Mariano Soso al frente del equipo.

Agustín Ciordia
(@Chordia_)