Actualidad Barraqueña.

En la siguiente nota daremos a conocer la última actualidad de Barracas Central trás el párate futbolístico debido a la pandemia covid-19.


Trás la salida de Cristian Aldirico luego de la derrota en Ciudad de caseros, barracas comenzó un nuevo proyecto, nuevo camino para tratar de levantar este momento futbolístico que poco tiene de parecido ante aquel campeón de la b metropolitana. Interinamente, Alejandro Milano se hizo cargo del equipo para encaminar al guapo en lo que queda de torneo y consumar el objetivo de permanecer en la categoría. Sin duda comenzó con el pie derecho ganando de local San Martín de San Juan por dos a cero, los goleadores de ese partido fueron ni más ni menos, qué Fernando Valenzuela y facundo Castro, pilares del equipo campeón invicto año 2018. Luego le tocó enfrentar de visita, en Carlos Casares, a un agropecuario que venía en levantada, fue derrota por dos a cero para los de barracas.

Luego de ese partido se suspenderían las actividades futbolísticas debido a una fuerte pandemia denominada covid-19 perteneciente a una especie de coronavirus muy letal y contagiosa, qué llevó la determinación de cuarentena obligatoria para el país entero.

Tomadas todas las precauciones debidas, los jugadores desde casa cumpliendo la cuarentena siguen entrenándose con ejercicios especificados por el preparador físico adaptados a la comodidad de su casa. Todavía no hay fecha de vuelta a las actividades futbolísticas correspondientes, esto le dará chances el guapo de reconstruirse con el nuevo sistema de Alejandro Milano y preparar una segunda mitad de campeonato más efectiva que la primera. 

#QuedateEnCasa
Por: Gonzalo Giménez
@GonzaloEG98