Van por el reducido


Quilmes luego de caer 2-0 ante Defensores de Belgrano, recibe a Gimnasia de Mendoza por la fecha 18 de la zona 2 de la B Nacional. El lobo llega entonado al encuentro tras su victoria ante Almagro la fecha pasada. El cervecero recibe al Lobo este domingo 23 de febrero en el Estadio Centenario de Quilmes. El árbitro del encuentro será Arasa Nazareno.



El conjunto dirigido por Facundo Sava después de una semana opacada por su última derrota, irá en busca de la reivindicación esperando volver a la victoria para no alejarse de los puestos de clasificación al reducido. El cervecero saldrá a la cancha con los mismos 11 que la fecha pasada, a pesar de no haber conseguido los 3 puntos.

Por el otro lado, Gimnasia llega al encuentro con expectativas de llevarse un buen resultado en su visita a la ciudad de Quilmes. El Lobo la fecha pasada cortó su seguidilla de 3 derrotas en forma consecutiva tras vencer 1-0 a Almagro de local y espera estirar su racha positiva esta tarde.
El local se encuentra en la 11° posición con 19 puntos mientras que Gimnasia se encuentra en la 9° con 20 unidades. Ambos equipos no están teniendo los resultados esperados y apuntan a luchar por entrar a los puestos de clasificación del reducido, del 2° al 4° puesto. Ambos conjuntos quieren ganar para no perderle pisada a Riestra, que se encuentra en el último puesto de clasificación para acceder al reducido.

Posibles formaciones

Quilmes: Marcos Ledesma; Raul Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Juan Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone, Leandro González. DT: Facundo Sava.
Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre, Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnuci, Lucas Carrizo, Cristian Llama; Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Día y hora: Domingo 23 de febrero. 18:30 horas.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes, Quilmes. Buenos Aires.

Árbitro: Arasa Nazareno.
Transmisión: TyC Sports.

Foto: Clarín.

Autor: Armesto Ramiro.