Un partido que vale mas de tres puntos

Hoy por la tarde, Tigre recibe en Victoria a Gimnasia de Jujuy, el partido solo sera transmitido por TYC SPORTS PLAY a partir de las 19:00 horas, con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

                                                                                       Foto: La Familia Tigrense


Ninguno de los dos atraviesa un buen momento futbolístico, Tigre por su parte no logro encontrarse como equipo dentro de la cancha en lo que va de campeonato, viene de perder frente a All Boys, quien es el ultimo en la tabla, y se sitúa quinto en la tabla de posiciones con 25 puntos, aunque algo lejos del primero quien ya le saca 16 puntos.
Alcoba cumplió la sanción luego de llegar a la quinta amarilla y perderse el partido frente a All Boys y Melivilo quien no pudo debutar con Tigre por su lesión, ya estaría recuperado aunque no fue convocado por Gorosito. Por otro lado Gimansia,quien tampoco pudo arrancar bien la segunda ronda de esta Primera Nacional y hasta el momento no pudo ganar en lo que llevamos de año, viene de empatar frente a Brown(A) y se encuentra en las ultimas posiciones de la tabla, con 19 puntos y con tan solo tres puntos de diferencia frente a All Boys quien es el ultimo en la tabla.
Los goleadores de Tigre y Gimnasia son Dening y Castillejos, ambos con 6 goles convertidos en esta Primera Nacional.

Posibles Formaciones:

Tigre: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Rodríguez; Ortíz, Prediger, Cavallaro; Morales; Dening, Larrondo

Gimnasia (J): Gonzalo Gomez; Leonardo Ferreyra, Alvaro Cazula, Franco Lazzaroni, Diago Gimenez, Rodrigo Morales, Matias Carabajar, Ezequiel Gallegos, Ivan Bella, Gonzalo Castillejos y Mauro Buono

Estadio: José Dellagiovanna,Victoria, Buenos Aires, Argentina

Día y hora: Viernes 28 de Febrero a las 19:00 horas

Árbitro: Rodrigo Rivero

Transmisión: Tyc Sports Play

Autor: Nicolás C. Gigena

Facebook: La Familia Tigrense