Un nuevo comienzo de local

Alvarado recibirá a Barracas Central este sábado desde las 21 en el estadio José María Minella por la fecha n°17 de la Primera Nacional
Empate en la segunda fecha de la  Primera Nacional entre Barracas Central Alvarado 

El equipo de Juan Pablo Pumpido busca recuperarse de la derrota sufrida en Carlos Casares contra Agropecuario en la fecha anterior, que lo dejo en 9na posición con 20 unidades cortandole el invicto de siete partidos sin perder. Y para ello el DT del Torito meterá mano en el once inicial para el encuentro de esta noche.


Volverá a ser titular Gabriel Fernández, recuperado de una tendinopatía, en el lugar del Lucas Fernández, moviendo a Santiago Zurbriggen a la zaga derecha. El otro cambio mas esperado es el regreso de Fernando Ponce, que termino de cumplir su fecha de suspensión, en lugar del Santafecino Maximiliano Oliva. También podrá ver un cambio mas en el Torito, pensando en tener una delantera arremetedora, Gonzalo Lucero podría ingresar en lugar de Lucas Algozino.
Foto prensa Alvarado


La posible formación de Alvarado sera: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina, Fernando Ponce; Lucas Algozino o Gonzalo Lucero, Máximo González, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana y German Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido

Por el lado de la visita, esta en la 18va posición con 18 unidades, a solo dos puntos del equipo marplatense, y buscara llevarse la victoria para seguir sumando escalones en la tabla, para ello Cristian Aldirico DT de Barracas realizara una única variante en relación al ultimo partido ante Brow de Puerto Madryn, en el once inicial regresara Fernando Valenzuela en lugar de Alexis Cuello.
Foto prensa Barracas Central


La posible formación de Barracas Central sera: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Fernando González, Leonel Bontempo;  Lucas Colitto, Carlos Arce, Marcos Pinto; Fernando Valenzuela; Facundo castro, Iván Tapia. DT: Cristian Aldirico.

El juez designado para impactar justicia entre Alvarado y Barracas Central en el estadio José María Minella sera Pablo Dóvalo y los asistentes Hugo Páez y Lucas Pardo.