Un Mate brranca abajo



Argentino e Quilmes después de haber empezado con buen pie, de pronto se desinflo y no encuentra la senda para volver al triunfo. En el día de hoy su verdugo fue J J Urquiza que lo venció por 2 a 1.






El primer tiempo fue muy parejo, pero las mejores situaciones la tuvieron el local tanto es así que la apertura del marcador llegó por un golazo de Pappano a los 40 minutos, y en ese primer capítulo no hubo tiempo para más.

En el complemento el encuentro el local con la ventaja fue superior al mate, apretó las marcas y la visita no encontraba los caminos de llegar al arco, solamente llegaba con centro que no inquietaba mucho Chaves lo tuvo y el arquero la saco por arriba, la llegada más claras l tuvo Agustín Graneros desde afuera del área que paso rozando el poste. Pero a los 66 minutos en un centro doble cabezazo Chávez de cabeza empata el partido.

El local salió con todo como león herido tratando la victoria que se le escapaba, pero a los 78 minutos centro desde la derecha lo descuidaron a Alonso y solito pone el 2 a 1 para J J. Después de la ventaja del local el encuentro se hizo aburrido y termino con la victoria del local. 

José María Matos