Mas que nunca escolta

Gabriel Jesús entrando desde el banco, le dio la victoria al Manchester City como visitante 1 a 0 sobre el Leicester City, dejándolo mas que nunca como escolta del Liverpool aunque esta muy separado de estos 2.

Resultado de imagen de leicester city 0 manchester city 1 gol de gabriel jesus


En un partido clave por la lucha por el 2 puesto se enfrentaron Leicester City y Manchester City. En la previa se veía como un gran partido por lo que proponen los 2 equipos y por como vienen en la tabla.


El partido se planteo como cada vez que juegan los ciudadanos dirigidos por Guardiola. Teniendo la pelota y la iniciativa en campo rival. El local se vio obligado a replegar y apostar a alguna contra. Paso un primer tiempo donde los 2 iban a tener situaciones pero no encontraban claridad en el momento de encontrarse frente al arco rival y no iban  a poder romperse el 0.

El segundo tiempo siguió igual pero con mas posesión a favor del visitante que se iba a encontrar con un penal a los 16 minutos del segundo tiempo. El aribtro Paul Tienney no se había percatado de la mano pero el Var le aviso. Se iba a encargar Sergio Aguero de patearlo pero encontró al gran danés Smeichel enfrente que le impidió ponerse en ventaja al City.

El partido parecía que iba a morir en 0 que iba a ser injusto por que ocasiones las hubo para que alguno de los 2 haya convertido pero mas para el visitante, hasta que en el minuto 35 de la segunda mitad Gabriel Jesús iba  a poder romper esta paridad y darle el triunfo al visitante.

Triunfo que es justo por lo que se vio en la cancha y lo lleva con un buen envión anímico para enfrentar el miércoles al Real Madrid por Champions League.


Por Federico Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani