Tres puntos para ilusionarse


Belgrano, con un "hat-trick" del delantero Pablo Vegetti, le ganó este sábado de visitante a Barracas Central por 3 a 2, por la fecha 18 de la zona 1 de la Primera Nacional.

Resultado de imagen para belgrano vs barracas central

Fue un partido con muchas emociones que tuvo un primer tiempo con todos los condimentos, a los 21 minutos en una jugada rápida ofensiva del local, Ramiro López abrió el marcador, pero rápidamente, los de Caruso Lombardi lograron la igualdad a través de Pablo Vegetti tras un error entre el arquero y el defensor, minutos después a los 29 un increíble penal cobró el árbitro Maximiliano Ramírez para el equipo del presidente de la AFA, que Fernando Valenzuela con un zurdazo cambió por gol, pero no fue todo, diez minutos después Elías Gómez le tapó un penal a Vegetti que le pegó mordido, así terminaba un primer tiempo con muchas emociones y errores.
El segundo tiempo arranco de la mejor manera para el Pirata, Vegetti a los 15 segundos lo empato luego de un centro que lo de dejo cara a cara con el arquero, el 9 tuvo un segundo tiempo letal Ya que minutos más tarde lo dio vuelta tras un muy buen centro de Luna que Vegetti definió de la mejor manera, en el área mostró todos los recursos de un goleador y Belgrano lo gano. Los de Ricardo Caruso Lombardi suman ahora seis fechas sin perder y, luego de un comienzo errático, se ilusionan con dar pelea para entrar al Reducido por un segundo ascenso. Barracas, en cambio, sigue más cerca del fondo de la tabla.
El Pirata suma 7 puntos de 9 jugados y logra su segundo triunfo seguido de visitante algo que no conseguía hace casi 5 años, en la próxima fecha Barracas visitará a Estudiantes de Buenos Aires, con el objetivo de volver al triunfo, su última victoria fue 2 a1 frente a Nueva Chicago mientras que Belgrano recibirá a Deportivo Morón en Alberdi.