Tigre sigue a la espera del pago por la venta de Lucas Menossi.


Luego de que San Lorenzo enviara cheques sin fondos al Club Atlético Tigre, entre ambos clubes hubieron varias comunicaciones que siempre fueron, según Melaraña, en buenos términos. En su momento, meses atrás el presidente de Tigre afirmo que no podía reclamar a Superliga porque no se habían cumplido los 2 meses de irregularidades que se necesitan para dicho reclamo. A finales de diciembre en la Asamblea que se hizo en el Club, el presidente Ezequiel Melaraña confirmo que en dicho mes no había podido cobrar nada y que al depositar el cheque ,según palabras textuales del presidente, "vino para atrás".

Hoy 5 de Febrero del 2020, ya pasaron 3 meses desde la ultima noticia sobre el pago de Menossi la cual era que no se había llegado a cobrar y que de no pagarse el 1 de Enero el club ya podía comenzar con el reclamo a Superliga.

¿Qué pasara finalmente con esta deuda? ¿El club ya reclamo o finalmente San Lorenzo siguió pagando y llegaron a un arreglo?. Lo único cierto es que a día de hoy es una incógnita la situación del pago de Menossi y como acabara todo.