Temperley y Estudiantes se repartieron los puntos

El partido entre el "Gasolero" y el "León" era el más prometedor de la fecha pero fue una desilusión en el que ni siquiera hubo goles.
El regreso de la Primera Nacional se hizo desear con la espera. La jornada 16 de la Zona 1 comenzó con empate entre Barracas y Brown, sin embargo, el 2° partido unía a uno de los 3 líderes con Temperley, el escolta y quien hizo de local en el Estadio Alfredo Beranger.

En el primer encuentro, el conjunto cordobés goleó 3-0 en un duelo totalmente diferente al que ofrecieron hoy, con pocas llegadas de peligro de ambos lados y la igualdad completamente justa por el desarrollo del mismo.

Estudiantes avisó con Bottino de tiro libre y Ferreira pudo haber hecho más en 2 chances mientras que, por el lado del local, poco y nada con tiros a media distancia. En la última del partido hubo polémica por un supuesto penal a favor del "Gasolero" que el árbitro no cobró.

Con el 0-0 en el resultado final, el equipo riocuartense se posiciona parcialmente como único lider -restan jugar Atlanta y Platense- con 29 puntos y Temperley está 4° con 26 con el riesgo a caer a 5° si San Martín SJ suma de a 3 ante Belgrano.