Talleres se trajo un puntazo de Sarandí

El equipo cordobés rescató un punto en su visita al "Arse", donde jugó más de un tiempo en inferioridad numérica debido a 2 expulsiones. 


En un partido de golpe por golpe, Talleres se trajo un punto muy valioso por como se dio el transcurso del partido. Empezó bien para el equipo del "Cacique" Medina, ya que Guilherme Parede adelantó en el marcador a Talleres tras capturar un rebote del penal malogrado por Fragapagne (debio anularse por invasión de área del brasileño).  Sin embargo, faltando 4 minutos para el final de la primera parte, la visita se quedó con 10 por la expulsión del colombiano Valoyes. 

El segundo tiempo prometía mucho, y así fue. Arsenal salió decidido a buscar el empate, y lo encontró rápidamente. A los 5 minutos, Juan Manuel Garcia definió tras una contra letal y puso el 1 a 1. Parecía que Arsenal estaba cerca del segundo y, más aún cuándo Talleres se quedó con 9 tras la expulsión de Leo Godoy (Medina también fue expulsado por la protesta). Sin embargo, el conjunto de Sarandí no pudo sacar ventaja, ni cuándo Herrera les dio un penal a falta de 7 minutos para finalizar el partido, malogrado por Nico Giménez.

El empate deja más contento a los cordobeses por como se dio el trámite del encuentro pero igualmente sigue sin poder sumar de a 3. Por el lado del local, el "Arse" perdió una gran oportunidad de acercarse a la punta y a puestos de Copa Libertadores.


Autor: Valentin Graff
Twitter: @valentingraff19