Sumar por distintos objetivos

Sumar para los dos es una obligación para llegar a sus objetivos, por eso promete ser un partidazo desde las 19.40 en el Monumental Vespucio Liberti, cuando River reciba a Banfield.

Resultado de imagen de fotos river banfield

Se enfrentan dos equipos que tienen distintos objetivos, ya que River quiere lograr el único titulo que le falta a Marcelo Gallardo que es la Superliga, mientras que Banfield quiere sumar para seguir escapando  a la zona de descenso.


River viene de ganar como visitante el último domingo 2 a 1 a Unión de Santa Fe. Tiene una sola baja en el plantel de cara a este partido que es la de Paulo Díaz que debe una fecha de suspensión.

Respecto del 11 que saldrá a la cancha como es una costumbre de Marcelo Gallardo nunca confirma el equipo pero se calcula que repite los mismos 11 que arrancaron el último partido a pesar de que jugaron apenas 28 minutos hasta que el DT se decidió a meter a Quintero.

Mientras que Banfield viene de empatar 1 a 1 con Central que se le escapó en el final del partido. Se llevaba la victoria en un partido malo y en la última pelota el conjunto rosarino se lo pudo empatar.

En cuanto al último partido Julio César Falcioni va a realizar tres variantes. Las vueltas de Luciano Gomez, Claudio Bravo y Agustín Urzi por Coronel, Quinteros y Bertolo.


Probables Formaciones


River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borre. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez. Luciano Lollo, Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Nery Leyes, Jorge Rodríguez y Agustín Urzi; Jesús Dátolo; Junior Arias. DT: Julio César Falcioni

Hora: 19.40
Estadio: Monumental Vespucio Liberti
Tv: Tnt Sports
Árbitro: Fernando Rapallini

Por: Federico Poggiani
Twiter: @FedericoPoggiani