Sufrió y pasó

Con Fariñez como figura, Millonarios perdió 1 a 0 ante Always Ready en la altura e igualmente pasó de ronda en la Copa Sudamericana


Se preveía un partido difícil con la altura como principal rival para los cafeteros. El planteo de Gamero no fue tan malo, pero la roja de Omar Bertel complicó todo.

La primera mitad tuvo a los bolivianos como dueños, las llegadas más importantes y el domiño de la pelota era de ellos. Pero enfrente estaba el venezolano Fariñez, que tapó todo lo que le tiraron. Ofensivamente poco hizo la visita, que sabía que refugiarse era el mejor plan.

El segundo tiempo pintaba para lo mismo, hasta que a los 60’ Omar Bertel comete un penal con la mano y es expulsado. El argentino Sanguinetti lo falló y todo seguía igual. Fariñez seguía tapando todo, salvo la de Nelson Cabrera al final, pero poco le sirvió a los locales que ya no tenían tiempo para intentar remontar

Con este resultado, Millonarios clasificó a la próxima ronda y estará en el sorteo que se realizará el 13 de mayo. Por su parte Always Ready dejó una grata imagen en su debut en competiciones internacionales a pesar de perder.

Goles: 90’ Nelson Cabrera

Rojas: 60’ Omar Bertel (MIL)

Incidencias: Fariñez (MIL) le detuvo un penal a Javier Sanguinetti (AR)

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Franklin Congo (Ecuador)


Juan Marcos Denize
@juanmdenize