Sufrida clasificación

El Inter de Coudet venció con lo justo a Deportes Tolima por 1 a 0 y se metió en fase de grupos de la Copa Libertadores gracias al 0 a 0 en la ida, fue expulsado Andrés D'alessandro en el local 


El inicio del Chacho Coudet en el Brasileirao está costando, aún no logra un buen juego y gana más por individualidades, que por juego conjunto. La serie con Tolima tenía que ser al menos ganable, pero le costó y mucho.

Fue mejor que su rival siempre y el gol recién lo pudo encontrar al final del primer tiempo, con el peruano Paolo Guerrero. Parecía poco premio para los de Porto Alegre, pero aún le quedaba el segundo tiempo y podía aún ser una fiesta.

Todo lo contrario a la realidad, no solo que no estaba fino en el arco de enfrente, sino que la expulsión de Andrés D'alessandro complicó más la situación. Acá intentó aprovechar el equipo colombiano y empezó a rondar el área de Lomba, pero los intentos fueron en vano y aunque el local terminó pidiendo la hora, fue un justo ganador.

Con este resultado, Internacional se mete en la grupo E de la Copa Libertadores junto a su clásico rival Gremio, Universidad Católica de Chile y América de Cali. Por su parte los colombianos estuvieron cerca de hacer historia y se quedan con un sabor amargo por la derrota.

Goles: 45’ Paolo Guerrero

Estadio: Beira Río

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)

Ida: 0 a 0 en Colombia

Grupo E:
Gremio (Brasil)
Universidad Católica (Chile)
América de Cali (Colombia)
Internacional (Brasil)


Juan Marcos Denize
@juanmdenize