Sorpresa y media

Watford venció con categoría al Liverpool, líder de la Premier, por 3 a 0 y salió momentáneamente del descenso, el Pool perdió el invicto en el torneo


Exactamente 13 meses pasaron de la última derrota del Liverpool en Premier League. Igualmente esta derrota se caía de madura, los de Klopp están jugando mal y los últimos partidos los ganó en los últimos minutos, la derrota que sufrió ante Atlético Madrid en Champions lo dejó tocado.

Watford vive una temporada complicada, sufrió muchos cambios de entrenadores y está condenado a pelear por sobrevivir en primera división. Pero lo jugó como una final y tuvo al senegalés Sarr como su principal bandera.

El primer tiempo no pudo marcar la diferencia, pero en el segundo anotó por duplicado. Ambos por errores en la defensa rival, algo poco común. La confianza del líder se destruyó, Mané falló ocasiones y Salah era irreconocible. El gol de Deeney fue la frutilla del postre para Vicarage Road sea una fiesta. La única mancha fue la grave lesión de Deulofeu, que lo alejará unos meses de la cancha.

Con este resultado, Watford sale del descenso y queda con 27 unidades, visitando al Crystal Palace por la próxima fecha. Mientras que los de Klopp están líderes cómodos con 79 puntos y reciben al Bournemouth por la fecha 29.

Goles: 54’ y 60’ Sarr, 72’ Troy Deneey

Estadio: Vicarage Road

Árbitro: Michael Oliver

Posiciones:
1- Liverpool 79 pts
2- Manchester City 57 pts
17- Watford 27 pts


Juan Marcos Denize
@juanmdenize