Show de Ortigoza en su debut con Estudiantes

Estudiantes RC le ganó 3-2 a un flojo Platense y se posiciona como líder de sus zona con 32 puntos. Goles de Arismendi y Ferreira (x2). Descontaron Javier Rossi y Susvielles en el calamar.



Partido interesante en Córdoba, donde ambos equipos buscaban liderar la tabla de la Zona A, el León se impuso ante el marrón y consiguió tres puntos importantes para no perder la lucha por el ascenso.

Recién la gente se estaba acomodando en sus asientos cuando a los 50" Arismendi de lejos descoloca a De Olivera con un fuerte disparo que complicidad del segundo palo se metió y la gente grito de primer gol del local, Estudiantes abría el marcador. Platense nunca logró acomodarse ante un equipo local que al correr de los minutos se hacía fuerte y dominaba las acciones. El León no dejaba pasar una y en una contra tras un córner calamar, Ortigoza con un gran pase para dar inició a la jugada que termina en centro de Yair Arismendi a la cabeza de Ferreyra y aumenta el marcador en Río Cuarto. Platense apenas tuvo una pero sin complicar mucho a Peralta, arquero del local. Sobre el final de la Primera mitad, Ferreyra de nuevo ponía el tercer gol tras un centro de Suarez y complicidad de Recalde que le rebota la pelota antes fe ingresar al arco,  apagó  el sueño de la remontada visitante.

En el complemento, Lamberti tuvo la primera clara de los visitantes, tras un fuerte disparo que se estrelló en el travesaño. Al ratito , lo parecía ser una parada tranquila del arquero Peralta , resultó ser un blopper para que el Bicho Rossi aproveche el error y descuento para los de Vicente López en 5 minutos iniciado la segunda parte. Luego Tense achicó la diferencia a través de los doce pasos, gracias a Joaquin Susvielles. El partido se apagó y los locales buscaron mantener el marcador a su favor tras la desesperación del calamar de igualar.


Informa: Lucas Gonzalez
Twitter : @lucasgonz1996