Sevilla y Cluj se olvidaron de los goles

El equipo español y los rumanos aburrieron a todo el Sánchez Pizjuan con un empate 0-0 y sin demasiadas emociones, sin embargó el Sevilla logró acceder a los octavos de final gracias al gol en la ida.
Los dirigidos por Lopetegui no llegaban de la mejor manera al encuentro ya que, el Getafe venia de golear al Sevilla por 3-0 y contra el Cluj no fue la excepción, pese a lograr la clasificación por el empate 1-1 en la ida, sufrió en los minutos finales.

El Sevilla arranco mejor y tuvo en varias oportunidades la apertura del marcador, pero la más clara la tuvo a los 26 minutos tras una gran jugada de De Jong por la banda derecha, asistió al argentino Lucas Ocampos, quien saco un remate que se desvió en su compañero y paso rozando el palo.

Pero, sobre el final del primer tiempo, el Cluj pudo irse al descanso con la ventaja en el marcador, tras un gran remate de Djokovic que parecía colgarse del ángulo, Bono se lució para salvar al Sevilla.
En el complemento el Sevilla siguió insistiendo una y otra vez, adueñándose del control del encuentro y llegándole poco, pero con claridad a los rumanos. Sin embargo, el Cluj aguantó todas las embestidas de los locales.

Finalmente, el Cluj no consiguió el tan ansiado milagro y el conjunto de Lopetegui avanzó a los octavos de final gracias al gol del partido de ida.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10