Se presenta el puntero

San Martín de Tucumán y Almagro se verán las caras en la tarde de domingo en La Ciudadela desde las 18 horas. Con realidades opuestas ambos buscarán el triunfo para empezar la segunda parte del torneo de la mejor manera. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.



Por la fecha 16 de la Primera Nacional, el líder de la zona B  recibe en su estadio a Almagro que no atraviesa un buen momento  pero siempre complica. Con realidades distintas, el "Ciruja" buscará la victoria ante su público y mantener o estirar la distancia sobre su escolta Sarmiento, por su parte el "Tricolor" se ubica penúltimo en la zona e intentará sacar un buen resultado en Tucumán para escapar del fondo de la tabla.

San Martín finalizó la primera mitad del certamen en lo más alto de la zona B, jugando a un nivel altísimo y sacando resultados importantes fuera de casa, pero sabe que nada está dicho y que no debe aflojar en un torneo tan complicado y parejo. 

El plantel no sufrió bajas sensibles, mantuvo prácticamente todo el equipo y se reforzó con buenos jugadores. Es por eso que la dupla técnica Orsi-Gómez pondrá en cancha al 11 titular que sale de memoria.

Por otra parte la visita, viene de tener una mala primera parte de torneo, quizás mereció más en algunos partidos. 
Para éste duro partido, el DT Gastón Esmerado pondría a uno de los refuerzos que llegaron, se trata del delantero Luís Vila conocedor de la categoría.


HISTORIAL: San Martín y Almagro se enfrentaron en 8 oportunidades todos en la segunda categoría. el "Santo" ganó en 5 ocasiones, el "Tricolor" se impuso 1 vez y  empataron 2 veces.
Último antecedente 24/10/2019: Almagro 0-1 San Martín.



POSIBLES FORMACIONES: 

SAN MARTÍN (T): Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

ALMAGRO: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Román Martinangeli, Lucas Bossio, Gustavo Turraca; Juan Manuel Martínez, Luís Vila y Jonathan Torres. 

DT: Gastón Esmerado.


INICIO: 18 horas.

ÁRBITRO: Mario Ejarque.

ESTADIO: La Ciudadela, Tucumán, Argentina.

TV: TyC Sports Play.





Autor: Gonzalo López.
Tw: @gonzalop1199