Se enfrentan en Alta Córdoba

Instituto de Córdoba y Villa Dálmine se verán las caras mañana desde las 19 horas, en el Estadio Juan Domingo Perón. El árbitro del partido será Pablo Giménez. Televisa TyC Sports Play.



Luego de que se acabe la larga espera, llegó la hora que retorne la Primera Nacional. En cuanto a la pretemporada y partidos amistosos todo quedará en la nada porque es momento de jugar por los puntos.

En el equipo cordobés, se mantuvo la base del plantel pasado y sin nuevas incorporaciones al respecto. Con la intención de solamente adquirir más conocimientos entre los mismos jugadores, así ensamblar la idea de César Zabala. El único cambio con respecto al último partido jugado en 2019 frente a Almagro, es el ingreso de Juan Apaolaza por Germán Estigarribia.

Del lado de Villa Dálmine, con bajas importantes por las idas de Matías Ballini y Facundo Affranchino. Con el objetivo de sumar puntos y tratar de meterse en zona de reducido. Al viola llegaron los tres refuerzos permitidos que son Saul Nelle, Nicolás Femia y Fernando Brandán. En lo que respecta a la formación, se espera el ingreso de Federico Recalde por Matías Ballini, que no está más en el plantel por su pase al fútbol colombiano.

Probables formaciones :

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Juan Apaolaza, Facundo Silva.

DT: César Zabala

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Alan Picazzo, Germán Lesman.

DT: Lucas Bovaglio


Hora: 19:00 horas


Árbitro: Pablo Giménez


Estadio: Juan Domingo Perón


Transmisión: TyC Sports Play




Firma de autor: Leandro Corzo / @leanncorzo