San Martin SJ 0-0 Mitre SdE

Mitre visitó a San Martin de San Juan en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez" y ambos se tuvieron que conformar con un  0-0. 
(Foto:Prensa de Mitre)

El Partido comenzó con un ritmo bastante intenso, ambos tenían la obligación de quedarse con los 3 puntos. 


El Local había arrancado con más protagonismo, San Martin se hacía dueño de la posesión de balón y tuvo las primeras situaciones, un remate de Ruiz que pasó cerca del poste derecho y Ezequiel Vidal que quiso sorprender al golero Luis Ojeda rematando por arriba cuando estaba adelantado. 

San Martin presionaba e intentaba lastimar pero no lograba encontrar profundidad. Por otro lado, Mitre no podía encontrar comodidad para desplazar su juego, mucha disputa de balón en el mediocampo hizo que Pablo Burzio luchará todas cuando el aurinegro buscaba saltear líneas. 

Casi cerca de final del primer tiempo Mitre tuvo sus dos oportunidades, a los 43' tras un descuido de los Verdinegro, Agustín Verdugo aprovechó la ocasión y sacó un remate que pasó rozando el palo derecho de Ardente. 

La más peligrosa fue a los 45' cuando un centro de Lucas Ceballos cayó para el delantero Pablo Burzio que terminó desperdiciando debajo del arco. 

En el complemento quiso volver a tomar protagonismo San Martin y Ruiz avisó con un remate que hizo trabajar en dos tiempos al golero Luis Ojeda. 

Parecía volver a tener la posesión de balón San Martin, tras la libertad que le daba Mitre para jugar. 
Pasado 10' llegó un centro para Gerez Silva en donde tuvo nuevamente una buena actuación Luis Ojeda para salvar a Mitre. 

El conjunto de Felipe de la Riva no lograba conectar en el campo de juego, ambos sectores de la banda en ataque era un callejón libre que Mitre aprovechaba pero no lograba concluir en el área. 

Ambos realizaron sus variantes que no pudieron encontrar la llave del gol.
Lo cierto que es los dos sumaron un punto por primera vez en este 2020. 

Firma/Twitter: Daniel Sandoval / @sandoval_s9