Salir de la zona roja

Patronato recibe a Union de Santa Fe este vienes a las 19 horas. El encargado de impartir justicia en el Grella será Silvio Trucco.
La fecha 20 se pone en marcha a las 19:00 horas en la capital entrerriana. Patronato, complicado con su promedio, recibe a Unión de Santa Fe que viene de de golear al Atlético Mineiro en una noche copera.
La televisación del encuentro estará a cargo de Fox Sports y es uno de los partidos liberados de esta fecha. El encargado de impartir justicia en el Presbítero Bartolomé Grella será Silvio Trucco.

El Patrón viene de conseguir un valioso empate frente a Gimnasia que le dió un poco mas de aire pero todavía no sale de la zona roja. Para conseguirlo, necesita ganar, cosa que no consiguen hace 14 fechas.

El partido de esta noche es el último del Tate antes de viajar a Belo Horizonte para el partido de Copa Sudamericana. El entrenador pretende buenos resultados en todas las competencias, por eso va a poner lo mejor que tenga. Sin embargo, llega al encuentro con una duda: Walter Bou. El jugador acarrea una contractura muscular.

POSIBLES FORMACIONES:

Patronato: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Fernando Luna, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

María José Rosso - @JoRosso10