Sábado de chispazos en el bosque

Gimnasia recibirá a Patronato este sábado a las 17:35 horas en un duelo que sacará chispas a la zona de descenso. Néstor Pitana será el árbitro del encuentro. 
Gimnasia y Patronato se verán las caras mañana a partir de las 17:35 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo en un duelo clave por los promedios. El arbitraje estará a cargo de Néstor Pitana y televisará TNT Sports.

Para este encuentro, Diego Armando Maradona optaría por Eric Ramírez en lugar de Maximiliano Comba. De esta manera, en el once estaría Ramírez, quien volvería a la titularidad respecto al equipo que igualó 1 a 1 frente a Huracán en Parque Patricios el viernes pasado.
Los once del Lobo serían: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela y Matías Pérez García, Jonathan Agudelo y Lucas Barrios.

Por otra parte, el director técnico de Patronato, Gustavo Álvarez, analiza sacar del equipo al experimentado Federico Mancinelli. El ex Huracán es el capitán del equipo pero podría perder el puesto con Leandro Marín, quien formaría dupla central con Benítez, y Urribarri ingresaría en el lateral izquierdo. Además,  Álvarez también ubicaría a Lemos por Miloc y Delgadillo ingresaría por Chicco.

La probable formación rojinegra para la "final" ante Gimnasia sería:  Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Mancinelli o Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Chicco o Delgadillo, Damián Lemos y Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona.

María José Rosso