Realidades iguales

Deportivo Moron recibe a Alvarado en Estadio Nuevo Francisco Urbano en el marco de la fecha 18. El encuentro será desde las 21 y tendrá el arbitraje de Mariano Negrete.


El gallo viene de una gran victoria en casa de Guillermo Brown por 2 a 1 con goles de Kevin Gissi y Cristián Lillo. Este triunfo y el empate en la vuelta al fútbol frente a Chicago le permite tomar respiro de la zona roja y de a poco ilusionarse con el reducido.

El conjunto local tiene varias dudas por algunas lesiones. Lucas Pérez Godoy parece no llegar al cien por cien, Esteban Ciaccheri tendría para un mes y la más importante la de Damián Akerman. El histórico delantero salió lesionado en el encuentro en Puerto Madryn y sería la única duda en el once titular.


Por otro lado, Alvarado vive un situación similar a la de Morón. Los dos tienen 23 puntos. Lo distinto es que el torito tuvo un duro arranque en la Primera Nacional pero después se acomodó y en las últimas nueve fechas perdió solo un partido.


POSIBLES FORMACIONES:

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristián Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristián Lillo, Patricio Alvarenga, Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi, Damián Akerman

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero


Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Día y hora: Sábado 22 de febrero. 21 horas.

Árbitro: Mariano Negrete

Transmisión: Tyc Sports Play


Federico Marqui                 @_FedeMarqui